Encanto (2021)

  • Cuenta la historia de una familia extraordinaria, los Madrigal, que viven escondidos en las montañas de Colombia, en una casa mágica de un pueblo situado en un enclave maravilloso llamado Encanto.

    La magia de Encanto ha dotado a todos los niños de la familia de un don único, desde la súper fuerza hasta el poder de curar… pero se ha olvidado de una niña llamada Mirabel.

    Cuando Mirabel descubre que la magia que rodea Encanto está en peligro, decide que ella, la única Madrigal normal, podría ser la última esperanza de su extraordinaria familia.

    Categoria : Animación

    #Encanto (2021)#Encanto

    6 Comentar y 0 respuestas
  • Allison Martínez
    Allison Martínez Fue aburrida, lo único bueno fueron los gráficos y la música, pero creo que Disney teniendo tanto dinero, no vale de nada porque fue aburrida y se les acabaron las ideas. Una película que recomiendo mucho es Sing 2, si eres estricto en peliculas. No entiendo el apoyo a Encanto, porque lo lindo fue que elogiaran a Colombia, pero creo que de manera forzada. Gracias por su atención :)
    • Luisa Fernanda
      Luisa Fernanda No solo es preciosa, mágica y con una historia increíble sobre la unión; también reflexiona sobre las expectativas que a veces generan las familias sobre sus miembros por esperar lo mejor. Además visibiliza elementos hermosos de nuestra cultura, gastronomía, geografía, y otros como el desplazamiento forzado, un tema que nos sensibiliza mucho a los colombianos. Linda película, música espectacular y un guion que es un poco más adulto que otras películas de Disney.
      • Felipe M
        Felipe M La mejor película familiar del año. Una hermosa historia sobre la familia y nuestro rol dentro de ella escrita de forma mágica, emotiva, hilarante y colorida. Disney logró una obra de arte de color , paisajes y personajes que hace un deleite para los ojos y oídos. La recomiendo al 100% e insisto que vayan a verla con su familia y amigos. Puede que terminen con lágrimas en los ojos. Yo estaba a punto de llorar. Vale oro.
        • Brian Vasquez
          Brian Vasquez Me parece una película bastante buena, resaltando los problemas de Colombia en tema de violencia, y como se pueden superar. Visualmente es increíble, los colores, el tributo al país, los pequeños detalles de la película. Si bien el guion no es el mejor de las películas animadas cumple y tiene una buena aproximación, saliéndose de la historia típica del villano, dándole un giro de tuerca.En mi opinión una excelente apuesta y una visibilidad increíble para el país.Si siento que no deben compararla con otras películas y la gente siempre busca lo negativo, por lo menos es algo diferente y de calidad.
          • Mónica Gómez
            Mónica Gómez Ame la película, me encanta como entendieron los valores de la familia colombiana, y la diversidad étnica colombiana, también ame como pudieron ilustrar tanto las casas tradicionales como la vestimenta tradicional. Ame que agregaran pequeños detalles como los diminutivos que usamos en las palabras como “Casita”, o señalar con la boca, o palabras tan colombianas como “Parce” o el cariño con el que nos referimos el uno al otro como “mi vida”. Me encanta que Bruno no sea un villano sino que sea alguien que protéje a la familia y lo que es importante para esta, para que esta no se destruya. Me encanta que “Abuela”  sea tan fuerte y que sea la que “lleva el show” me recuerda a mi abuelita quien perdió a su esposo con 7 hijos y todos son adultos profesionales. Esta historia me llego al alma, la canción “dos oruguitas” nos lleno el corazón. Gracias por mostrar un lado tan hermoso de Colombia!
            • Joaquin Calderon
              Joaquin Calderon El encanto de esta fantástica aventura animada de Disney no es solo gracias a su animación maravillosa, su musicá estimulante o sus divertidísimos y adorables personajes. En verdad, "Encanto" (2021) sigue un poco de la formula clásica del estudio, aunque sin princesas, lo que la vuelve un entretenimiento fresco y distinto para disfrutar a cualquier edad, y conserva los elementos mágicos aportados en una historia nueva y conmovedora sobre la importancia de los lazos familiares, ayudar a los demás y creer en uno mismo. Claro que sus componentes mencionados son de mucha ayuda, ya que las canciones de Lin-Manuel Miranda y su sentido de cultura lleno de colores mágicos hacen que la experiencia de la película valga totalmente la pena. Es un poco oscura pero así también es fácil tomarla en serio, todo eso es justo lo que le da encanto, hay algo para todos en la película.
              arrow_drop_up