Wifi Ralph (2018)

  • Seis años después de salvar el arcade de la venganza de Turbo, Ralph y Vanellope, que ahora son amigos, descubren un router wifi en su consola, el cual los lleva a una nueva aventura.

    Categoria : Animación

    #Wifi Ralph#2018#Ralph rompe Internet

    3 Comentar y 0 respuestas
  • Angry Puky :3
    Angry Puky :3 Las criticas de niños de 5 años me dan demasiada risa diciendo que la película es mala por la separación de Vanellope y Ralph, cuando ese es el mensaje que quiere dar la película (Dejar que tus amigos o seres queridos cumplan aunque a no estén contigo para cumplir aquello u algo así).En mi opinión es una buena secuela ¿Pudo ser mejor?, sí, pero la película cumplió con mis espectativas
    • jesus pineda
      jesus pineda A quien se le ocurre que una niña tome cerveza con un tipo mayor en una taberna? En serio? Es un ejemplo de rebeldía en los niños. Me pareció todo el tiempo que la relación entre Ralph y vanellope es de pareja. En serio nadie lo vio así si es tan obvio? Es acaso un subliminal de pedofilia? Realmente no es una película para niños ni da buen ejemplo tampoco. Pesima!
      • marcos alata
        marcos alata A mí en lo general me gusto mucho, como la primera, tiene buen concepto con lo que viene siendo el mundo del internet, marco mi vida de por vida(gran parte de mi niñez y ahora mi adolescencia) siempre la llevaré en mi corazón yo le doy gracias ah los que hace todo esto posible.
        arrow_drop_up