Parásitos (2019)

  • Tanto Gi Taek como su familia están sin trabajo.

    Cuando su hijo mayor, Gi Woo, empieza a impartir clases particulares en la adinerada casa de los Park, las dos familias, que tienen mucho en común pese a pertenecer a dos mundos totalmente distintos, entablan una relación de resultados imprevisibles.

    Categoria : Suspenso

    #Parásitos#parasite#parasitos#2019#virus#coronavirus

    3 Comentar y 0 respuestas
  • eva moral gomez
    eva moral gomez La película es muy buena, la trama es espectacular, es una película que desde su inicio te atrapa y mientras va avanzando se pone más interesante. La recomiendo bastante para esas personas que aman mucho todo lo relacionado con el misterio y el suspenso, pero si la ven pensando que es una película de acción y eso, puede que no les agrade mucho, lo actores supieron cómo expresar en la pantalla todas esas acciones que nos dan intriga. Recomiendo mucho que la vean aunque sea  para pasar el rato. :3
    • jesus pineda
      jesus pineda La película me resultó muy buena, no la recomiendo mucho para personas que estén buscando acción ya que tiene más que todo suspenso e intriga. Se necesita dedicarle total atención para no perderse ni un solo detalle y entender mejor la trama.Los actores supieron como atrapar la atención del espectador y las escenas fueron muy buenas, momentos inesperados y un desenlace increíble.
      Me encantó y la volvería a ver mil veces más, se merece el premio.
      • marcos alata
        marcos alata Ahora entiendo el porqué de ganó tantos premios Óscar. Es una película buena que te permite conocer, un poco, de la cultura, hábitos, costumbres y situaciones económicas de ese país. Si se quiere captar todo su contenido hay que verla con mucho cuidado y no perder los detalles en los diálogos. Las actuaciones son muy buenas y buenas en casi todos sus personajes. Un final inesperado, con escenas para reflexionar. Es una película muy recomendable.
        arrow_drop_up